Esta iniciativa comenzó cuando Wualter Ordoñez, fundador y Director Ejecutivo, se enamoro con Guatemala y los niños durante su viaje en diciembre de 2012. Esto marcó el inicio de nuestro Ministerio.
Lo desconocido de la primera misión
El año escolar en Guatemala inicia en enero. Wualter viajó en diciembre a entregar útiles escolares para los niños. Aunque esto comenzó como un viaje personal, lo que no él sabía es que esto fue el comienzo del trabajo para una misión anual.
Wualter estaba claro lo que quería lograr. Sin embargo, no tenía ni idea qué pasos a seguir para lograr su objetivo.
Los utiles
Él estaba dispuesto a donar útiles escolares para 430 estudiantes. Todo los útiles los compro con dinero de su propio bolsillo. Las compras se iniciaron en agosto. Los útiles serían enviados en noviembre.
Los paquetes individuales para cada niño incluían: 3 cuadernos, crayones, lápices de colores, 3 bolígrafos, 3 lápices, borrador, sacapuntas, pegamento, tijeras y reglas geométricas.
Wualter visitó una escuela. Este fue el comienzo de nuestra misión de entrega de útiles escolares.
Volver a misiones
Desde entonces, Wualter ha viajado cada mes de diciembre para entregar útiles escolares a los niños en 5 colegios diferentes. Se han entregado un total de 4.030 paquetes de útiles en las escuela.
¡Esperamos entregar mucho más gracias a tu apoyo!