Esto sucedió por “accidente”. Durante los meses previos a la misión de julio de 2014, gente empezó a donar zapatos y ropa. Y aceptamos sus donaciones.
La necesidad
Debido a nuestras misiones en Guatemala, habíamos visto la necesidad de niños mantenerse abrigados durante los meses de invierno. El clima en las zonas rurales, montañosas que servimos es muy extremo. La mayoría de los niños que viven en estas áreas usan ropa y zapatos que están desgastados o demasiado pequeño para ellos.
Ropa y zapatos pueden ser algo trivial de la vida. Sin embargo, sabemos que los niños que servimos apenas pueden costear sus necesidades básicas y ropa y los zapatos parecen como un lujo.
Generosidad puesta a buen uso
Cuando la voz se regó que estábamos ayudando a los niños, la gente empezaron a donar ropa de niños. ¡Lo aceptamos! Sabíamos que esto podría ponerse a buen uso. Como resultado, hemos recogido ropa de invierno y zapatos desde el 2014.
¡Nuestra misión es ayudar a los niños ir a la escuela! Si están vestidos correctamente, sabemos que tienen una mejor oportunidad para obtener una educación.
Ayudamos suplir a los niños con ropa de invierno; y si van a la escuela a pie, los zapatos son su manera de obtener una educación.
Si tienes algo que deseas donar, por favor ponte en contacto con nosotros, 713-364-4891. ¡Nosotros vamos y lo recogemos!